Dic 18, 2014

Extracto de participación de Sergio Moreno Gil en el programa "El Debate" de Tve1.

Extracto de la participación de El Director Adjunto del Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible Tides, Sergio Moreno Gil, en el programa El Debate de Tve1 en Canarias ¿Que representa el Turismo para las Islas? Sostenibilidad y medio ambiente ¿Es posible conjugar el turismo con la naturaleza apartándose de grandes complejos urbanísticos?...

Ver programa completo en el programa de TVE `El Debate´ emitido el pasado Miércoles, 13.03.13.