Dic 18, 2014

naucam004

El Instituto Universitario TiDES participa como Jefe de Fila en un proyecto de Cooperación Internacional (Proyecto NAUCAM).

El Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX), titulado ¨Red Náutica de Cooperación Canarias-Marruecos¨ NAUCAM, que pretende potenciar las actividades económicas y sociales, ligadas al turismo náutico-deportivo en la zona comprendida entre los puertos de la región de Souss Massa Drâa y Canarias (principalmente con la provincia de Las Palmas).

Ver noticias fruto del proyecto:

Telecanarias (Minuto 15’55)

La Provincia