Los profesores del Tides Sergio Moreno y Javier de León, participan en un debate internacional en Curitiba (Brasil) sobre imagen y posicionamiento.

Dic 18, 2014

brasil-noticia001

Durante las visitas han analizado la colaboración en algunos proyectos, como el seguimiento de la ciudad para la preparación de la Copa Mundial de fútbol, han presentado el nuevo Master del Tides “MSc in Tourism, Transport and Environmental Economics” y el programa de doctorado, y han mantenido reuniones con numerosos agentes económicos y turísticos de la región.

Noticias al respecto:

ICnews - Ida & Volta (Online)

ICnews - Ida & Volta (PDF)