Una investigadora del Instituto Tides es partícipe de una publicación galardonada como el Mejor Libro Agrario de 2013.

Dic 18, 2014

agroinformacion

La investigadora del Tides Anastasia Hernández Alemán forma parte del equipo canario que participó en la publicación Producción y manejo de semillas y plantas forestales, que será galardonada en el transcurso de la Feria Agraria de Lleida, que se celebra del 26 al 29 de septiembre de 2013.

Ver noticia en la agenda de la ULPGC

Ver web de la Feria Agraria de Lleida