El Director de Tides, Carmelo J. León González participó en el Seminario “Desarrollo y Subdesarrollo del Territorio y del Paisaje en Canarias”

Dic 19, 2014

miniatura-camaradecomercio

Organizado por el Observatorio del Paisaje del Gobierno de Canarias, las Universidades Canarias y la Cámara de Gran Canaria

Este seminario reunió un grupo de profesionales de reconocido prestigio con el objetivo de dar respuesta a las preguntas que se suscitan ante su situación actual y sobre todo para crear un espacio de reflexión capaz de generar y aunar pensamientos e inercias individuales desde la perspectiva económica, jurídica, geográfica y arquitectónica, y  una  crítica, útil  y  determinante,  para avanzar y reforzar a la sociedad Canaria, a sus  instituciones y  a sus colectivos sociales.