“Emprendimiento e Innovación en el Turismo Sostenible de Latinoamérica”

Dic 19, 2014

“Emprendimiento e Innovación en el Turismo Sostenible de Latinoamérica”

Este encuentro tiene como objetivo proponer un espacio de reunión e intercambio de conocimiento sobre el turismo sostenible en Latinoamérica para todos los actores relevantes del sector turístico; Presentar los casos y experiencias turísticas más representativas en Latinoamérica a nivel de turismo comunitario, sostenible y responsable; Promover la promoción y comercialización sostenible de las pymes de turismo comunitarias que participan en la Feria del FITS y establecer directrices y acuerdos innovadores y sustentables, para mejorar e instaurar el turismo sostenible a nivel de toda Latinoamérica.

Consultar precios, condiciones y acreditaciones en:www.fits.cl