Dic 19, 2014

El investigador de Tides Manuel Romero Hernández imparte un nuevo curso en la Universidad de Verano de Maspalomas titulado "La nueva coyuntura económica mundial del siglo XXI, un nuevo marco socioeconómico"

Con motivo de su nuevo artículo publicado con mismo título, Manuel Romero imparte dicho curso del 28 al 30 de julio donde se analiza cómo ha cambiado la economía mundial en este período y cuáles son las perspectivas a medio y largo plazo. Se analiza también cuál es el papel que juega el sector público en el desarrollo del bienestar.

Ver publicaición

Ver información y matrícula del curso