Jul 18, 2015

El TiDES es el instituto universitario con mayor productividad de la ULPGC.

El vicerectorado de Investigación ha difundido los datos de producción científica de la ULPGC. En dichos datos el instituto TiDES se posiciona en el primer lugar de los institutos actuales por encima de institutos tan competitivos como el Instituto de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias (IUIBS), el Instituto de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería (SIANI), el IU-ECOAGUA, el Instituto de Oceanografía y Cambio Global (IOCAG), el Instituto de Microelectrónica Aplicada (IUMA), el Instituto para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones (IDeTIC), el Instituto de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria (IUSASA), el Instituto de Análisis y Aplicaciones Textuales (IATEXT) y el Instituto de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas (IUCTC).

Ver noticia completa en:

productividad