Jul 15, 2015

La doctoranda del Tides Arminda Almeida Santana ha resultado finalista en el concurso “Mi Tesis en 5 minutos”, celebrado en el marco de las II Jornadas de Doctorado de la ULPGC, organizadas por la escuela de doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (EDULPGC). La final del concurso se celebró el pasado viernes 10 de abril, en el aula de piedra de la Sede Institucional. Arminda Almeida Santana presentó su Tesis bajo el título La Fidelidad Horizontal en los destinos Turísticos y resultó tercera clasificada.

La Biblioteca Universitaria ha publicado el vídeo de la intervención de la doctoranda del Tides, Arminda Almeida Santana, en la final del concurso “Mi Tesis en 5 minutos” organizado por el Vicerrectorado de Títulos y Doctorado. El acto fue celebrado en el Aula de Piedra de la Sede institucional, el 10 de abril de 2015. Puede acceder al vídeo en los siguientes enlaces.