Jul 15, 2015

El pasado viernes 27 de marzo de 2015, doctorandas del Instituto TIDES participaron en los concursos "Mi Tesis en 5 Minutos" y "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" en el marco de las II Jornadas de Doctorado de la ULPGC. El objetivo de este evento fue que los doctorandos de la ULPGC reforzaran su capacidad de comunicación y discusión con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general, acerca de sus ámbitos de conocimiento.
En particular, se presentaron los siguientes proyectos de Tesis Doctorales:
- La Fidelidad Horizontal en los Destinos Turísticos. (Arminda Almeida Santana)
- Análisis de los Modelos de Conformación de la Imagen de Destinos y Empresas de Alojamiento. Hacia una Mejora de la Eficacia Promocional. (Patricia Picazo Peral)
- La Evaluación de la Calidad del Servicio en la Industria Extrahotelera. (Cira Mendoza León)

carteles tesis