Sep 16, 2015

playa del ingles

El investigador del Tides Sergio Moreno Gil ha participado en la elaboración del trabajo ‘Entendiendo la imagen de la oferta turística extrahotelera: El caso de los destinos de sol y playa’, en el que analizan la imagen de la oferta turística extrahotelera (apartamentos, bungalows, etc.), que supone una tipología de alojamiento fundamental en numerosos destinos. Este trabajo, realizado sobre una muestra representativa de los turistas que visitan Gran Canaria, analizó la imagen percibida de estos alojamientos y cuáles eran los factores determinantes que influyen en la creación de una adecuada imagen para su comercialización.

pueden ver la noticia completa en: