Sep 21, 2015

La investigadora del Instituto de Turismo y Desarrollo Económico sostenible (TIDES), Arminda Almeida Santana, ha participado en la conferencia internacional “Tourism in Transition economies - Issues and challenges for destination competitiveness” que ha tenido lugar en Cáceres entre los días 13 y 16 de septiembre de 2015 y que se enmarca dentro del proyecto “Network for Excellence in Tourism through Organizations and Universities in Russia” financiado por el programa Tempus de la Unión Europea. La investigadora ha participado con la comunicación titulada “Rethinking Loyalty in Tourist Destinations”.

En dicha conferencia se abordaron los retos para el desarrollo sostenible del turismo en las economías en transición, con especial atención en Rusia. A la conferencia también asistieron investigadores de reconocido prestigio internacional como Larry Dwyer y Juergen Gnoth.

IMG 20150915 WA0009