Mar 10, 2016

La investigadora del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES), Arminda Almeida Santana, ha participado en el congreso ENTER2016 organizado por la Federation for Information Technology and Travel & Tourism (IFITT), celebrado entre los días 2 y 5 de febrero de 2016 en Bilbao. La investigadora presentó la comunicación titulada “Horizontal Loyalty and New Trends in Information Search”.
Dicho foro es un encuentro entre investigadores, profesionales del sector turístico y representantes del sector público, que permite el intercambio activo de conocimiento en relación con la aplicación de las TIC en la industria turística.

arminda almeida