Mar 10, 2016

La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), celebró el pasado martes el acto de entrega de ayudas de la 32ª Edición del programa Innova Canarias 2020, destinadas a potenciar la relación universidad-empresa a través del talento creativo, innovador y emprendedor. En particular, la investigadora del Instituto TIDES Patricia Picazo Peral recibió una ayuda para la investigación patrocinada por Servatur Hotel Management con el objetivo de desarrollar el proyecto titulado “Evolución en Canarias de las Reservas Hoteleras Directas Versus Vía Turoperador. Previsiones de Futuro”.

Más información de la noticia en: http://www.laprovincia.es/sociedad/2015/12/03/empresas-salvan-investigacion/769490.html

patriciapicazo