Sep 22, 2016

ovb

El evento, organizado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria y la agencia 22gradosº, se desarrollará en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) de la capital grancanaria y pretende ser un lugar de encuentro en el que se analizarán las últimas tendencias y estrategias de comunicación en el sector turístico, favoreciendo la innovación y adaptación a las nuevas exigencias.

Marcas como Destinia, NH Hotel Group, El Huffington Post o Hundredrooms.com, compartirán casos reales y experiencias de los que aprender e inspirarse; diversos ponentes y profesionales en activo participarán en esta edición de #OVB16 con intervenciones en diferentes formatos como debates, keynotes, masterclass o diálogos.

#OVB16 espera reunir en este evento a más de 500 profesionales relacionados con el sector turístico en Canarias como son empresas de trasporte, alojamientos, operadores turísticos, empresas de restauración y de servicios complementarios, marcas y destinos, entre otros.

Más información: ovbgrancanaria.com

Entradas a la venta