Nov 22, 2016

El congreso Titulado "Tiempos de Cambio en el Turismo” tuvo lugar los días 16, 17 y 18 de Noviembre en Adeje (Tenerife).

Los Investigadores de Tides Carmelo J. León, Teresa Aguiar y Sergio Moreno formaron parte del Comité Organizador del evento, y los investigadores Patricia Picazo, Arminda Almeida, Tatiana David, Santiago Melian y Jacques Bulchand participaron como ponentes y coordinadores en diversos grupos de trabajo.

El Instituto Tides de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, reconocido como el cuarto centro de investigación turística en Europa, continúa desarrollando investigaciones en el ámbito nacional e internacional que ayudan a la mejora del Turismo.

aecit