Nov 23, 2016

El Director de Tides explica que hay nuevas fronteras en la relación entre el turismo y el medio ambiente.

"Nuestra tierra canaria vive, en buena medida, del turismo y es, en realidad, un territorio fragmentado y escaso que recibe de forma muy notable el impacto de cualquier actividad económica, de cualquier actividad humana."

En la entrevista se acercan al profesor León para entender si la única manera de conseguir más empleo, más riqueza, es seguir interviniendo sobre nuestro territorio insular y su entorno.