Feb 09, 2017

Hoy Jueves 9 de febrero de 2017 ha tomado posesión del cargo de Secretario del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES - el Dr. Heriberto Suárez Falcón.  El Dr. Suárez es profesor en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, desarrolla una relevante producción científica relacionada principalmente con el campo del Transporte y la Movilidad.

heribertosuarez

Dra. Rosa Rodríguez, Secretaria General - ULPGC; Dr. Rafael Robaina, Rector - ULPGC y Dr. Heriberto Suárez, Secretario - TIDES