Mar 09, 2017

El próximo Viernes 10 de marzo, a las 12:00 Horas en la Sala E.01. del Módulo E de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tendrá lugar el Seminario TIDES “La Sostenibilidad de los Destinos Turísticos: Propuesta Metodológica para los Límites de Crecimiento” que será impartido por el Profesor y Doctor D. Eduardo Navarro Jurado de la Universidad de Málaga. El Dr. Navarro tiene entre sus líneas de investigación: a) Planificación, ordenación territorial y gestión de espacios con función turística; b) Herramientas de gestión territorial y medioambiental: capacidad de carga, indicadores de sostenibilidad; c) Análisis, diagnósticos territoriales y diseño de políticas ambientales y sectoriales; d) Aplicación de nuevas tecnologías al territorio - Sistemas de Información Geográfica; e) Análisis multicriterio y su aplicación a la sostenibilidad y al cambio climático y d) Cooperación al desarrollo.

cartel sostenibilidad

Constituye una excelente oportunidad para conocer cómo se están enfrentando a los problemas y qué están proponiendo destinos tales como Málaga ciudad, la Costa del Sol y Andalucía.

Este Seminario TIDES está dirigido tanto a Investigadores en Turismo, Docentes, Estudiantes de Turismo y Profesionales del Sector Turístico, así como Miembros de la Administración Pública con responsabilidades en Turismo.

Para asistir es necesaria su inscripción.

Inscripción gratuita aquí: http://tides.ulpgc.es/inscripciones.html