Jun 13, 2017

cira mendoza

El jueves 8 de junio en la Sala de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se celebró el Acto de Lectura y Defensa de Tesis Doctoral de Doña. Cira Mendoza con título: Self-catering in a sun and beach destination. A service quality analysis.

Esta Tesis Doctoral ha estado dirigida por la Dra. Concepción Román y el Dr. Juan Carlos Martín y realizada como Investigadora en el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES. Ha sido defendida con éxito por la nueva Doctora, obteniendo Sobresaliente Cum Laude.

En la fotografía, de izquieda a derecha, Dr. Moisés Simancas; Dra. Raquel Espino; Dra. Concepción Román; Dra. Cira Mendoza; Dr. Juan Carlos Martín y Dr. Raúl Hernández.