Oct 05, 2017

El Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible - TIDES felicita a la Autora y Directores por el logro de su grado de Doctora con su Tesis Doctoral con calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Título: “Turismo Náutico: Estudio del Comportamiento del Consumidor y sus Implicaciones Prácticas“.

Autora: Dra. Yen Lam González

Esta relevante investigación, tuvo como Director de Tesis al Dr. Carmelo León y Codirector al Dr. Matías González.

El acto de lectura y defensa de la Tesis Doctoral tuvo lugar el lunes 18 de septiembre de 2017 en la Sala de Grado de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Los miembros del Tribunal fueron el Dr. Carlos Serrano Cinca - Presidente; Dr. Sergio Moreno – Secretario y el Dr. Agustín Santana.

Sin duda, esta Tesis Doctoral y sus implicaciones contribuyen a la mejora del sector turístico.

¡Enhorabuena!

Equipo TIDES