Oct 05, 2017

El Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible - TIDES felicita a la Autora y Director por el logro de su grado de Doctora con su Tesis Doctoral con calificación de Sobresaliente Cum Laude y con Mención Internacional.

Título: “Advances in tourism marketing in a global market. Towards a better understanding of loyalty, social media, island tourism and cultural convergence”

Autora: Dra. Arminda Almeida Santana

Esta relevante investigación, tuvo como Director de Tesis al Dr. Sergio Moreno

El acto de lectura y defensa de la Tesis Doctoral tuvo lugar el jueves 21 de septiembre de 2017 en la Sala de Grado de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Los miembros del Tribunal fueron el Dr. Enrique Bigné – Presidente; Dr. Carmelo León – Secretario y Dr. Maximiliano Korstanje.

Sin duda, esta Tesis Doctoral y sus implicaciones contribuyen a la mejora del sector turístico.

¡Enhorabuena!

Equipo TIDES