Oct 09, 2017

Captura de pantalla 2017 10 09 a las 8.56.38

Interesante foro de reflexión sobre el Turismo Sostenible en Canarias el próximo 10-11 de octubre. El Instituto Tides de la ULPGC apoya el foro, contando la presencia de los expertos Matías González, Juan Palop y Sergio Moreno Gil, además de la participación activa de alumnos de la ULPGC. Sin duda un foro de relevancia para el futuro del Turismo Sostenible en Canarias que contará con varios de los agentes y empresa clave que están contribuyendo al avance de Canarias.

VER EL PROGRAMA AQUÍ