Oct 09, 2017

La ULPGC participa en el debate social y la creación de pensamiento sobre un espacio tan especial en Las Palmas de Gran Canaria y en Gran Canaria, como es el ‘Paisaje Protegido de la Isleta’.

El investigador del Tides Dr. Sergio Moreno Gil realizó su intervención sobre la reconfiguración de experiencias natural ales en torno a dicho espacio. Las jornadas, abiertas por el Rector de la ULPGC, e impulsadas por el club Confite y el Cabildo de Gran Canaria, y apoyadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el museo Elder, Gobierno de Canarias y Puertos de las Palmas, contaron con la participación de los expertos de la ULPGC Amelia Rodríguez Rodríguez, Marcos Salas Pascual, José Mangas Viñuela, y Sergio Moreno Gil. Sin duda un ejemplo de contribución social de la ULPGC y el Tides a la mejora del debate sobre la calidad de su vida de su entorno inmediato.

intervencion paisaje