Oct 11, 2017

Recientemente se ha celebrado la Jornada Internacional sobre Gestión Sostenible del Destino Turístico en INFECAR, Las Palmas de Gran Canaria, con un programa de ponencias y mesas redondas donde participaron el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina y el concejal de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, entre otras autoridades.

Esta Jornada Internacional se enmarca dentro del Proyecto Europeo SUNRISE (Surfing Routes in a Sustainable Europe) cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa COSME y liderado por la ULPGC y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Sus coordinadores son Philipp Schuster y Javier Rodríguez. Producto de este proyecto se creó la plataforma Green Room Surf Alliance, destinada a la participación internacional de empresas y profesionales vinculados al surf.

Este proyecto ha contado desde sus inicios con el apoyo del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES y de la Fundación Parque Científico Tecnológico – FPCT.

Ver más en: sunriseproject.org