Oct 19, 2017

La Conferencia titulada “Turismo Inteligente” se celebrará en el Parque Científico de Fuerteventura el próximo 20 de octubre, en Los Estancos (antiguo Aeropuerto) en Puerto del Rosario y en el marco de la iniciativa “La Caña del Conocimiento” con ponencias y networking.

La Ponencia Principal será impartida por el Dr. Carmelo León González, Director del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES y tratará sobre los modelos de desarrollos turísticos sostenibles desde diferentes perspectivas, como la ambiental, cultural, económica, social, entre otros.

carmelo

Más información e inscripción en: