Oct 19, 2017

mesatranajo1

El TIDES participa en la 1ª Mesa de Trabajo para la Dinamización del sector náutico de Canarias. La sesión se llevó a cabo en el Real Club Náutico de Gran Canaria el pasado martes 10 de Octubre, y congregó a representantes públicos y privados del sector, que discutieron acerca de las principales limitaciones que presenta la industria, y los retos a los que se enfrenta el Archipiélago de cara a lograr un mejor posicionamiento como destino náutico europeo de excelencia en el Atlántico.

La Dra. Yen Lam, Investigadora del TIDES, representó al Instituto en esta primera Mesa de Trabajo. El encuentro se realizó en el marco del proyecto Clustering, financiado por el programa Interreg Mac 2014-2020.

mesatrabajo2