Nov 14, 2017

logo parques nacionales

El próximo miércoles 15 de noviembre se inaugura el Congreso Nacional de Parques Nacionales y Turismo Sostenible en el Centro de Visitantes del Parque Nacional del Teide – La Orotava.

Organizan el Ayuntamiento de La Orotava, el Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias, la Secretaría de Estado de Turismo y el Organismo Autónomo Parques Nacionales del Gobierno de España.

El Congreso se desarrollará en diferentes mesas temáticas que pretendan abordar los aspectos fundamentales del Turismo Sostenible y los Parques Nacionales, para lo cual se ha invitado a ponentes de alto nivel y gran experiencia en la materia que expondrán breves comunicaciones a la audiencia con el ánimo de provocar reflexiones e intercambio de opiniones con la misma.

A las 16:00 horas del miércoles 15 de noviembre tendrá lugar la Charla Magistral: Oportunidades y desafíos del turismo en los Parques Nacionales impartida por el Dr. Carmelo León, Director del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Director de la Cátedra UNESCO de Planificación Turística y Desarrollo Sostenible.

Toda la Información en la Web: http://congresonacionaldeparquesnacionalesyturismosostenible.com