Nov 17, 2017

Autor: Manuel Romero Hernández, investigador del TIDES.

El próximo lunes 20 de noviembre a las 19’00 h. se presentará en el Aula de Piedra de la ULPGC el libro “Democracia e Igualdad. El Papel de un Gobierno en la Economía” de nuestro compañero, investigador del TiDES y profesor del Departamento de Análisis Económico Aplicado, Manuel Romero Hernández.

La presentación del libro correrá a cargo, además del propio autor, del Excmo. Sr. D. Jerónimo Saavedra Acevedo, Diputado del Común de Canarias y la Excma. Sra. Dª. María Jesús García Domínguez, Vicerrectora de Comunicación y Proyección Social y coordinará la presentación Dª Ana Sharife.

Esperamos contar con su asistencia.

DLJEFBdXcAIe1cP

Información libro

El argumento sobre el que gira este ensayo es la vinculación entre el nivel de democracia de un país, la igualdad de oportunidades, y el bienestar social.

Según el autor, "Democracia es más que votar, requiere que las preferencias de los ciudadanos estén contenidos en las políticas públicas y que estas defiendan el interés de la comunidad en su conjunto, incluidas las minorías. En este libro de lectura sencilla pero rigurosa descubrirá cuál es el papel de un gobierno en la economía para conseguirlo."

Se puede adquirir en la web de Amazon. También pueden obtener más información sobre el mismo en: https://manuelromerohernandez.wordpress.com/2017/10/02/283/