Nov 17, 2017

Los investigadores del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Arminda Almeida Santana y Sergio Moreno Gil, han publicado el artículo “Understanding tourism loyalty: Horizontal vs. destination loyalty” en la revista Tourism Management.

Recientemente, Arminda Almeida ha logrado el grado de Doctora con la dirección del Profesor Sergio Moreno, y como resultado de la investigación son las publicaciones que están realizando.

Todo ello, pone en valor la calidad de la investigación que desde TIDES se produce y anima a los doctorandos a finalizar su Doctorado en el TIDES.

Pueden encontrar el artículo completo en el siguiente enlace:

web0001