Dic 04, 2017

La Cátedra UNESCO de Planificación Turística y Desarrollo Sostenible de la ULPGC participa en el 25º Aniversario del Programa UNITWIN en Paris

paris

Carmelo León González, Director del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible - TIDES, en representación de la Cátedra UNESCO de Planificación Turística y Desarrollo Sostenible, participa en el 25 aniversario del Programa UNITWIN de Cátedras UNESCO en Paris el 31 de octubre. Esta red agrupa a 700 Cátedras UNESCO en 185 países, en temas de educación, ciencia y cultura, conducentes a conseguir los objetivos del Desarrollo Sostenible. La Cátedra de Planificación Turística y Desarrollo Sostenible de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - ULPGC, codirigida por Matías González y Sergio Moreno, ocupa un lugar destacado en la promoción de la cooperación científica en turismo y sostenibilidad, al ser la primera Catedra en esta temática concedida por UNESCO.

La Directora General de la UNESCO es la Sra. Irina Bokova y el cargo de Subdirector General de Educación de la UNESCO lo representa el Sr. Qian Tang.