Dic 20, 2017

javier1

El Investigador del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES y Director de Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, recientemente ha superado el Concurso Oposición de Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Economía Financiera y Contabilidad.

Cabe destacar el trabajo desempeñado por el Dr. Javier de León como Secretario del TIDES durante varios años, contribuyendo al posicionamiento actual de TIDES.

Desde aquí mostramos y reiteramos nuestra felicitación por este reconocimiento a su trabajo y dedicación.

javier2