Ene 23, 2018

Carmelo León, Director del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – ULPGC participa en el Kick Off Meeting del Proyecto COACCH-Co-Designing the assesment of Climate Change Costs.

COACCH tiene como propósito mejorar los métodos de análisis de impacto socio-económico del cambio Climático para Europa. Al igual que Soclimpact, liderado por el propio Carmelo León, COACCH ha sido beneficiado por el Programa Horizonte 2020 - Retos Sociales - Climate action, environment, resource efficiency and raw materials, y cuenta con un presupuesto en torno a los 5 millones de euros.

El encuentro de COACCH se realizó en Venecia, Italia, y contó con 48 participantes de las 14 instituciones socias, donde se valoraron, entre otros aspectos, posibles sinergias con el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES y el proyecto Soclimpact.

Más información:

reunion coach