Feb 22, 2018

Captura de pantalla 2018 02 22 a las 12.42.54

Rosa Mª Batista Canino, Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Directora del Grupo de Investigación Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-TIDES, imparte el próximo lunes 26 de febrero una conferencia sobre ‘Universidad y Empresa: Un binomio reconciliable’, A partir de las 19:30 horas, en la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria (RSEAPGC – Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección:

Plaza de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria, 1 (al final de la calle Mendizábal, Vegueta)

Enlace a la convocatoria: