Mar 08, 2018

Recientemente el Profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria e Investigador de TIDES acaba de ser nombrado miembro del Comité Editorial de dos revistas indexadas JCR: Journal of Sustainable Tourism y Tourism Economics. Los trabajos de investigación más recientes del Profesor Eugenio Martín son:

juanluiseugenio

• Eugenio-Martin, J.L. y F. Inchausti-Sintes (2016) "Low-cost travel and tourism expenditures", Annals of Tourism Research, Vol. 57: 140-159
  • Campos-Soria, J.A., F. Inchausti-Sintes and J.L. Eugenio-Martin (2015) “Understanding tourists´ economizing strategies during the global economic crisis”, Tourism Management, Vol. 48: 164-173.