Mar 08, 2018

La Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos – ATUC, convoca el I Premio Nacional de Investigación sobre Movilidad Urbana y Metropolitana. Según ATUC, una de sus líneas estratégicas es intensificar la relación entre el ámbito universitario y el empresarial, fomentando la innovación y la investigación en el campo del transporte urbano colectivo. Con tal propósito, y con el fin de incrementar la presencia de la movilidad sostenible en el mundo académico, a la vez que premiar el esfuerzo individual, se ha convocado este Premio.

Puede consultar las bases aquí: https://www.atuc.es/i-premio-nacional-investigacion-sobre-movilidad-urbana-metropolitana

atur