Mar 08, 2018

Se requiere la contratación con cargo a subvención de cuatro facilitadores para el Proyecto "ECOÁREAS MARDETODOS" que persigue concebir e implementar espacios de desarrollo de ecoturismo litoral compatible con la conservación y mejora de las áreas marinas seleccionadas. Los facilitadores trabajarán sobre todo en la dinamización de los actores sociales e institucionales locales en municipios de las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa para la creación participativa de las Ecoáreas Turísticas Litorales.

El contrato tiene una duración de dieciséis meses y podrá ver los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.

Para presentar las solicitudes dispone de 10 días hábiles desde la fecha de esta publicación y deben presentarse en la Sede del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible –Tides, en horario de 9:00 a 15:00 horas o por vía telemática al correo electrónico .

Puede consultar más información haciendo click aquí