Abr 20, 2018

La Academia Mexicana de Investigación Turística (AMIT) junto con la Universidad del Caribe y la Red de Confluencia Latinoamericana de Investigación Turística convocan a este encuentro en el que se celebrarán dos Congresos y un Seminario de manera conjunta.

La temática central de este importante encuentro será: “El turismo frente a los objetivos de desarrollo sustentable” y se celebrará en la Universidad del Caribe, en Cancún, Quintana Roo (México) del 29 al 31 de octubre de 2018.

Está dirigido a:

• Investigadores del área turística en América Latina y el resto del mundo
  • Miembros de universidades, centros e institutos de investigación turística o disciplinas relacionadas al estudio del fenómeno social de masas
  • Estudiantes de posgrado interesados en el estudio de turismo
  • Consultores especializados en el área de turismo
  • Funcionarios del gobierno federal, estatal y municipal con responsabilidades de planeación e investigación turística
  • Empresas privadas y sociales de servicios turísticos
  • Público en general interesado

La convocatoria estará abierta para registrar resúmenes de ponencias, carteles y propuestas de mesa hasta el 15 de mayo de 2018.

Más información: