May 08, 2018

Los investigadores del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES y del Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – ULPGC, Tatiana David-Negre, Juan M. Hernández y Sergio Moreno Gil, han publicado el artículo “Understanding tourists’ leisure expenditure at the destination: a social network analysis”, en la revista Journal of Travel & Tourism Marketing, 1-16.

Todo ello, pone en valor la calidad de la investigación que desde TIDES se produce y anima a los doctorandos a finalizar su Doctorado en el TIDES.

David-Negre, T., Hernández, J. M., & Moreno-Gil, S. (2018). Understanding tourists’ leisure expenditure at the destination: a social network analysis. Journal of Travel & Tourism Marketing, 1-16.

Pueden encontrar el artículo completo en el siguiente enlace: