May 09, 2018

Los investigadores del TIDES Matías González Hernández y Chaitanya Suárez Rojas, participaron en la visita técnica a Senegal celebrada del 2 al 4 de abril de 2018, dentro del marco del proyecto ECOTOUR, financiado por el Programa Interreg-MAC 2014- 2020.

Concretamente visitaron el Parque Nacional de La Langue de Barbarie (PNLB), acompañados por los responsables técnicos del parque y otros socios FEDER del proyecto. Gracias al reconocimiento in situ del área de estudio, se podrán ejecutar acciones previstas, como la construcción de diferentes escenarios ecoturísticos social, económico y ambientalmente sostenibles.

Para más información visite la página web del proyecto:

Senegal3