May 24, 2018

La Investigadora del TIDES y Doctoranda, Chaitanya Suárez Rojas representó al Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – ULPGC en la Travel and Tourism Research Association (TTRA) Conference 2018 que se celebró en la Facultad de Economía de la Universidad de Ljubljana en Eslovenia, del 24 al 26 de abril de 2018.

El título de la ponencia presentada fue “Measuring sustainable tourism development: An ecosystem services valuation approach”. Este trabajo está en línea con su tesis doctoral, supervisada por el Investigador del TIDES y Profesor de la Universidad, el Dr. Jorge Araña.

Enlace de la web del congreso: http://www.ttraeuropeconferences.com/

CONGRESO CHAI