May 24, 2018

Desde el 16 al 18 de mayo se celebró en Lanzarote uno de los mejores Congresos Internacionales de Investigación en Turismo que se haya celebrado nunca antes en Europa. Se trata de la tercera edición de la “International Conference on Tourism & Leisure Studies” que previamente se había celebrado en Hawaii y en Vancouver.

Participaron 120 Delegados pertenecientes a 19 países y se realizaron más de 70 presentaciones durante el Congreso que tuvo lugar en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, en Playa Blanca, Lanzarote.

La Presidencia del Congreso la ostentó el Dr. Sergio Moreno, Profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y miembro investigador del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES.

CONGRESO LANZAROTE

Carmelo lanzarote