Sep 04, 2018

El pasado 31 de julio se celebró una reunión entre D. José Manuel Baltar, Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias y D. Carmelo León, Director del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES, perteneciente a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; D. Daniel Celis, Presidente del Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias – COPTURISMO y Director de Formación de TIDES y D. Antonio Moreno, investigador en el ámbito de Turismo de Salud y colegiado de COPTURISMO.

El motivo de la reunión versó sobre el Turismo de Salud y sus oportunidades para Canarias, así como sus estrategias y posibles desarrollos. Con esta primera reunión se han sentado las bases de una colaboración más estrecha entre todas las instituciones implicadas.