Sep 05, 2018

La investigadora postdoctoral del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES), Arminda Almeida, ha sido entrevistada por la revista El Digital de la ULPGC.

En la entrevista, la Dra. Almeida, destaca el papel de la ULPGC y del TIDES en la producción científica en turismo, motivada por la importante conexión de la ULPGC con el sector turístico, la orientación internacional de los investigadores del TIDES, y la unión entre una parte del equipo con líneas avanzadas y un joven talento.

Además, la investigadora afirma que la investigación realizada en el TIDES está contribuyendo a la transformación del sector turístico.

Pueden leer la entrevista completa en el siguiente enlace: