Sep 12, 2018

Recientemente, el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – ULPGC, ha participado por medio de la Dra. Teresa Aguiar, Directora de Transferencia y Divulgación Científica del TIDES, en el 7º Congreso Internacional ITSA (International Association of Tourism Studies), en calidad de Vicepresidenta de ITSA de la región mediterránea, celebrado en Pretoria, Sudáfrica, durante el mes de agosto.

Se presentaron ponencias con la participación del alumno de Máster internacional del TIDES, D. Philip Gubisch, cuyo trabajo fue dirigido por la Dra. Concepción Román y la Dra. Teresa Aguiar, titulado: An examination of Surf Tourism in Gran Canaria.

Por otra parte, la Dra. Teresa Aguiar, el Dr. Christian González y el alumno de doctorado de la ULPGC, D. Moamen El Sherbiny también presentaron otra ponencia titulada: Customer sentiment and online ratings in hospitality.

Todo lo anterior pone el valor el conocimiento en Turismo que desde la ULPGC y el TIDES se está generando y compartiendo a nivel internacional.

12 09 18 Teresa1