Nov 19, 2019

El Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible - TIDES felicita a Don Héctor Moreno Mendoza por el logro del grado de Doctor con una calificación de Sobresaliente Cum Laude y Mención Internacional.

Título: “Governance of Culrutal Heritage as a Strategic Management Tool in Responsible Products: Analysis Through Study Cases”

Autor: Dr. Héctor Moreno Mendoza

Esta relevante investigación, tuvo como Directores de Tesis al Dr. Agustín Santana Talavera (ULL) y al Dr. Carmelo J. León (ULPGC), a los que también queremos transmitir nuestra felicitación.

El acto de lectura y defensa de la Tesis Doctoral tuvo lugar el viernes 8 de noviembre de 2019 en la Sala de Grado de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Los miembros del Tribunal fueron el Dr. José Pascual Fernández – Presidente; Dr. Juan Manuel Parreño Castellano – Secretario y Dra Nora Bringas Rábago - Vocal.

Sin duda, esta tesis doctoral contribuye a la mejora del producto turístico cultural.

¡Enhorabuena!

Hector