Ene 14, 2020

noticia presentacionenull

Carmelo León, Director del Instituto Tides visita el Instituto Universitario de Desarrollo Regional (IUDR) de La Universidad de La Laguna (ULL).

El objetivo de esta visita es presentar el Intituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible Tides y mostrar las principales líneas de investigación y actuaciones que desarrollan estos institutos de investigación de la ULPGC. Esto permite identificar áreas y actividades de interés común entre el IUDR y el instituto de la ULPGC, en algunas de las cuales ya se ha venido realizando colaboraciones puntuales entre miembros de los respectivos institutos y en otras se plantean propuestas concretas en las que abrir la cooperación entre grupos de investigación de la ULL y la ULPGC asociados a los institutos correspondientes.