Ene 25, 2020

danielcelisenero2020

El miércoles 22 de enero de 2020, se presentará en el marco de la Jornada Técnica de Investigación AECIT - FITUR 2020, el avance del Anuario de la Oferta de Formación Turística de América Latina y España del periodo 2015-2020, por parte del profesor Daniel Celis Sosa, perteneciente a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y Presidente del Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias (COPTURISMO).

La Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo en su Jornada Técnica, presentará el Libro de Actividad Turística Española en 2018 (Edición 2019), las presentaciones de defensa de los tres finalistas al Premio FITUR Tribuna Jorge Vila Fradera de 2020, la intervención de la Dra. Mª Francisca Blasco, Decana de la Facultad de Comercio y Turismo de la UCMM sobre los retos de la formación del turismo en España, y la presentación del Anuario de la Oferta de Formación Turística de América Latina y España 2015-2020.

Más información en https://www.ulpgc.es/noticia/profesor-daniel-celis-presenta-fitur-2020-anuario-oferta-formacion-turistica-america-latina