Ene 28, 2020

congresopsicologia

Del 20 al 23 de mayo de 2020 se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria el III Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y los RR.HH. En él se abordarán los temas más actuales que afectan a la gestión de los equipos de trabajo, a las personas, a los trabajadores y la Sociedad en general.

Entre sus áreas temáticas se incluye la de “Turismo y Personas: la industria de la felicidad” en la cual se debatirán temas relacionados con la importancia de la gestión de la emoción en el turismo, la planificación y desarrollo de recursos humanos en turismo, la transformación digital de recursos humanos en turismo o las redes sociales para el desarrollo del turismo, entre otros.

Para más información, pueden acceder a su web a través de https://cprh2020.com/