Ene 31, 2020

atel

La Dra. Rosa Pérez Martell, adscrita al Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas de la ULPGC, especializada en mediación y colaboradora de Tourinews, ha publicado recientemente el trabajo “Importancia para las empresas del Arbitraje de Inversiones. Casos planteados ante el CIADI referentes al sector económico del Turismo”. Este publicación figura como capítulo de libro en “PROBLEMAS ACTUALES DEL ARBITRAJE INTERNACIONAL DE INVERSIONES”. Editorial ATELIER. 2019. Pags 154-176.

En el citado estudio se analizan, dentro de la normativa del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), casos referidos al turismo, proponiendo novedades en torno a un tema muy especializado.